jueves, 25 de noviembre de 2010

Resident Evil comics 1-5


Resident Evil Comics

Aquí los 5 tomos completos del comic de Resident Evil completamente en español.
Es la adaptacion oficial al comic del videojuego, el comic se encuentra excelentemente ambientado a color con Acción, Terror y muchos ingredientes que hacen del comic uno de los mejores en su genero.

Tomo 1:

Descarga Aquí!



Tomo 2:




Descarga aquí!


Tomo 3:



Descarga aquí!


Tomo 4:



Descarga aquí!


Tomo 5:



Descarga aquí!


CDisplay para leer tus comics

descarga aquí!

5 comentarios:

  1. Los links funcionan perfecto. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gracias por compartir tendrás los demás volúmenes?

    ResponderEliminar
  3. Oye a mi no se me descargan ( tal vez sea la compu pero bueno) sera que por favooor me los podrías enviar a mi correo , este es JGARACNIDO@GMAIL.COM y si no bueno igual gracias pero si me los puedes evitar te lo agradecería infinitamente y que dios te bendiga. Gracias

    ResponderEliminar